viernes, 21 de agosto de 2009

Libro nuevo

Me encanta ir a comprarme un libro nuevo. No por tener más libros (aunque sí me fascina tener muchos) sino por la indecisión, los nervios y las preguntas al momento de elegir entre taaantos títulos, y después de un buen rato ir a pagarlo y salir de la librería extremadamente felíz de tener un nuevo mundo entre las manos que por poco no se te tira encima en medio de la vereda para que ya empieces a descubrirlo!
Algún día me gustaría tener una gran biblioteca de madera pulida y brillante, con las paredes repletas de estanterías desde el suelo hasta el techo y con escalera movible para seleccionar los de más arriba... los que requieren esfuerzo ^^ Y en alguna parte tener una pequeña chimenea con un cuadro arriba de alguna tierra lejana y fantástica, y a los pies un alfombra calentita donde acostarse a leer cuando no se quiere estar en los grandes y cómodos sillones mientras se calientan los pies. (Y que después aparezca Edward Cullen y me lea XD). También me encantaría tener una librería llena de libros que ya hubiese leído... sí, una librería de literatura fantástica, de terror, de suspenso, de ciencia ficción y libros muy muy raros que casi no se consiguen ni se conocen... libros que parecen olvidados. Por supuesto, para eso tendré que viajar por las librerías del mundo (como Mo y Meggie de Corazón de Tinta) recolectando estos ejemplares extraños.

Hoy me compré "La guerra de los espejos", que es como una historia alternativa a la Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, y a mi hermano le compré Frankenstein porque lo necesitaba para el colegio... y ya que estaba también lo empecé a leer. Ya lo había leído en mi clase de inglés pero no era la versión completa asi que me va a gustar leer este aunque no sea en su idioma original. Es una historia tan maravillosa, tan llena de idiologías increíbles!!
En fin, cuando termine de leerlos les cuento. Ah, eso sí, ya terminé de leer "El clan de la loba" y es precioso. Amo las historias de brujas con cánticos y lectura de animales y climas y cosas así, como las viejas leyendas de brujas... además esta escrito de cierta manera que inmediatamente llegas a los personajes y las locaciones.
Ahora mismo estoy leyendo la "Entrevista con el vampiro" (que me lo prestaron), "The house at Pooh corner", "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" (que estoy por las últimas páginas) y bueno, ahora "La guerra de los espejos". Me encantaria poder estar leyendo toooodo el día y salir solamente al atardecer... que es mi momento favorito del día. ^^

En fin, voy a ver un ratito de Fruit Basquet y después me voy a ver Terminator 4... que me encantaaaaa por toda la idea de la resistencia!! ^^ y después Matilda, nuevamente!! (desde que la tengo la veo toooodos los días)... y a hacer alguna ilustración que tengo ganas de hacer.


BESOS DESDE EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

(^^)

3 comentarios:

  1. Estás leyendo La Guerra de los Espejos y ya leíste El Clan de la Loba, genial!! Yo aún me quiero comprar el último, La Maldición de Odi, pero no tengo plata :(

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como adentrarse entre estanterias repletas de libros! Ya sea El Ateneo, Yenny, o una librería de usados (son geniales! dentro de unos dias me pego una vuelta por alguna y gasto parte de mis ahorros en unos cuantos libros ^^)...
    Yo tambien quiero una biblioteca asi! no se si te acordas, pero en "La bella y la bestia" hay una habitación repleta de bibliotecas, escaleras, sillones mullidos y chimeneas :D
    Besou!

    ResponderEliminar
  3. Que bien =)

    No conozco ese de La Guerra de los Espejos pero suena interesante. El Clan de la Loba lo conozco y me llamó la atención así que supongo que me lo compraré.

    Jeje yo también me estoy leyendo Entrevista con un Vampiro y ya voy por el final, El señor de los anillos ya me lo leí hace un par de años y tengo los 3 guardaditos en mi casa.

    Esperaré a tus críticas cuando termines de leerlos.

    Besotes!

    ResponderEliminar