viernes, 28 de agosto de 2009

Una vela de Babilonia

How Many Miles to Babylon?

"Three score miles and ten.
Can I get there by candlelight?
Yes, and back again.
Yes, if your feet are nimble and light,
you can get there by candlelight."

Partecita del capítulo cuatro de Stardust. Lo volvía retomar ^^
Esto de que la Primavera se aparezca tan temprano me llena de energía y ganas de hacerme felíz. ¿Cómo me hago feliz? Bueno, leyendo, ilustrando, mirando películas, saliendo al patio a dibujar, paseando en alguna plaza, escuchando música, escribiendo... todo mientras siento la brisa ya cálida de este temprano inicio de la nueva estación, absorviendo la energía y la luz del sol. Pero lo más hermoso de todo es ya poder ir viendo flores floreciendo por doquier... tímidas y en silencio van naciendo de sus pimpollos aún con miedo de que caiga un frío inesperado, pues aún es Invierno.

Desgraciadamente desaprobé una cátedra y voy a tener que rendirla en febrero (a Diciembre no llego). Me siento muy mal porque es como si hubiese fallado, pero mis padres me dijeron que me calmara y que no me apurara asi que estoy siguiendo con sus consejos y disfrutar de todo, antes de que me encuentre nuevamente de qeu casi no teno recuerdos fuera de noches enteras sin dormir antes de una entrega.

Cambio a algo más alegre.
Hice una ilustrción hace poco y salió muy bien. Con la práctica estoy mejorando cada vez con las acuarelas ^^

En fin, ya me voy así... así vuelo un rato.
BESOS FRIOS DESDE UNA ESTRELLA CERCANA
(^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario