domingo, 16 de agosto de 2009

Me encanta esta imagen!!


¿Será tan difícil conseguir los secretos del mundo? ¿Del hombre y la mujer? ¿Será tan difícil definir los caminos de la vida? ¿Son los secretos más secretos de la existencia en el universo los que encierren el futuro en paz, libertad e igualdad de nuestro mundo?

Tan frágil parecía la cajita dorada, tan imposible de siquiera pensar en abrirla y ver sus secretos, olerlos, tocarlos, escuchar sus susurros.
Miss Lillian pensó en abrir la cajita... después de años de pensarlo, de tenerla en su regazo durante horas y días enteros mirándola con miedo y ansiedad; hasta que un día decidió no vivir más a merced de su poder, de los secretos que tanta curiosidad tenía por descubrir. Dejó la cajita en un pequeño cajón en su escritorio y salió a su amplio parque trasero a disfrutar lo que parecía ser los inicios de la Primavera.
Sin embargo, la cajita seguía llamando a Miss Lillian, las voces de los secretos le cantaban en sus sueños... y ella, después de bastante tiempo resistiéndose a sus llamados, concluyó que a esa etapa de su vida -una etapa cualquiera- ya era momento para desentrañar esos secretos que le cambiarían la vida y que le darían la primera pista para seguir su camino propio.
Toda la mansión se reunió a su alrededor la tarde en que abriría la cajita.
Miss Lillian la tomó de su cajón, la miró un momento en su regazo y luego la alzó para escucharla, para verla y sentirla... todos queríamos escuchar su contenido. Pero cuando todo salió, una bomba explotó en el parque trasero y solo Miss Lillian pudo oírlo.
La guerra había comenzado. Ninguno de nosotros supo jamás acerca del interior de la cajita dorada, varios se perdieron en el camino, otros simplemente murieron a sus indecisos pies, y otros pudimos encontrarlo pero no sin una gran dificultad.
Miss Lillian vivió.


FIN.

Espero les guste. No sé qué es pero me gustó escribirlo.
MUUCHOS BESOS NYA NYA!!
(^^)

2 comentarios:

  1. Quee BoOniiToO!!!!

    Esa imagen me recuerda mucho a una que sale una chica muy parecida a esa pero que está oliendo una flor.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog de crepúsculo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa historia ^0^ Me dejaste encantada!
    La imagen hace mas vivida la historia, y es realmente bonita. Linda publicacion n_n
    Besos!

    ResponderEliminar