sábado, 13 de junio de 2009

Miu pica a Chika chan!! X3


Si, hace mucho que no paso por acá pero NO porque no quería sino porque estaba hasta la coronilla de parciales y entregas y parciales y entregas. Pero bueno, esta semana tengo "vacaciones" porque hasta el próximo parcial tengo tres semanas asi que me tomo una... aunque de todos modos voy a estar haciendo cosas para la facu, ciertos regalos y cartas.

En fin... cosas que pasaron desde el último posteo:
-Encargué la muñequera de Edward asi que dentro de poco me va a llegar (LJALKSJDLAKJSLDKJAS)
-Retomé Breaking Dawn porque una amiga (a quien yo mordí) me dijo que tenia que terminarlo asi que lo volví a mecer entre mis brazos (LKJSAFLKJALSKJDLJGHFJ)
-Tuve muchos parciales y una entrega (donde me saqué un 9!!)
-Remodelaron mi cocina y mi baño
-Fue el cumple de Sookie Jane (FELIZ CUMPE!!)
-Y otra sarta de cosas irrelevantes XD

Sin mucho más que decir sino que ahora voy al cine con mis primitos a ver Up ^^
Ya el próximo posteo les entregaré mi tercera obsesión: Twilight saga... X[


Besos fríos de Anthea Cullen
(^^)

1 comentario:

  1. O.O ¿Dónde encargaste la muñequera de Edward?

    Esque yo quiero el collar de Alice, pero mis padres solo me dejan encargarla en sitios donde puedas pagar por pre-pago (que pagues cuando te llegue) encontré una página web llamada "visto en pantalla" y el collar valía 20€ me lo iba a comprar pero los gastos de envío eran 9€ entonces mi mama ya no me dejó y estoy como loca intentando buscar alguna pagina donde me pueda comprar el collar con esas condiciones:

    -Con pre-pago
    -Y sin gastos de envío muy caros

    Besotes!

    ResponderEliminar