sábado, 13 de junio de 2009

Me habia olvidado de esto...


las 7 cosas y luego los ganadores:

-Amo leer varios libros a la vez, como de a cinco o más... tengo muy buena memoria y puedo dejarlos por años e igual retomarlos como si los hubiese empezado ayer.

-No me gusta la televisión pero amo el cine y me encnataría trabajar en la industria haciendo escenografía o vestuario o guión.

-Amo escribir y adoro a Harry Potter sobre cualquier saga porque me enseñó a leer muchos libros y a escribir novelas y cuentas... sacó de mí lo que ningún otro libro había hecho. De todos modos amo Twilight saga y Narnia saga y La materia oscura, y El maleficio y Edgar Allan Poe... etc etc etc.

-Cuando me gusta mucho algo (como Harry Potter o Twilight o Narnia) me vuelvo obsesiva y empizo a comprar cosas con respecto a eso y a coleccionar X3

-No me gustan mucho los perros pero me encantan los gatos, como que siento que todos los gatos tiene una mente muy veloz y llena de secretos y misterios que vienen desde la Edad Media con la brujas o desde los egipcios o antes!!.

-Nunca he tenido "novio", exacto... a mis 19 años nunca he tenido novio, no me importa igual porque no extraño lo que nunca tuve XD

-Mi mente es un abismo de mundos y secretos y misterios e historias y no estoy segura de que nadie me conozca completamente, pero no es imposible.

1 comentario:

  1. Jeje pensé ke no habrías visto el premio, te lo dejé como hace bastante tiempo.

    Y tranquila, mi hermana también tiene 19 años (casi 20) y todavía no ha tenido novio XD yo tampoco pero solo tengo 14 XD

    Por cierto me encantó la foto y la que dejaste en el lateral del facebook ^^

    Y claro, te doy mi dirección cuando quieras, si eso cuando esté todo listo mándame un correo (en mi blog sale en el lateral la dirección) y pues aparte ya hablamos de como te voy a pagar y eso.

    Besotes!! Un gusto verte por aquí ^^

    ResponderEliminar