sábado, 27 de junio de 2009

Hace frio con el mouse...



¡Por las barbas de Merlín! Ya se acerca cada vez más el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince!!!! XD Y por supuesto estoy releyendo (otra vez) el libro en inglés asi llego fresquita con la historia y los diálogos al estreno... Todo preparado: Faltas en la facultad para todo el día de la pelicula, parciales en los días alrededor del estreno pero NO ese día (si hay lo siento porque faltare!) y me falta... el vestuario que me diseñé para ir a verla ^^ Oh, sí, porque soy de esas personas que se visten de cierta manera en especial para eventos especiales, no es cosplay o quizas un cosplay basado en la peli... no sé, pero ya tengo el diseño de la ropa, me falta el de la remera que ahora lo voy a hacer en el Photoshop y lo mando a que lo impriman X3
sakljflkajslkjkaljdjlfksñjdlkLAKJLKJDFLjljaslkfjdsla
Ese día, esa semana, la semana anterior... van a querer matarme todos los que me conocen porque me pongo insoportablemente emocionada y excitada y nerviosa!!! Ya se lo adverti a medio mundo igual... Es que ya no salen más libros de la saga y lo único con lo que tengo para alimentarme son las peliculas (y el merchandising, obvio!)... es LA historia que me acompañó en la niñez, adolescencia y adultez (¿?), crecí con los libros y las peliculas, desde mis pequeños diez/once años en que recibí La cámara Secreta de regalo de mi papá, un día después del colegio me acuerdo ^^ Ahhhh, Harry Potter!!

Hoy me fui a comprar un sombrero estilo 1920, de los pequeños que tienen visera pequeña... en rojo... hmm, dificil de describirlo, cuando encuentre la cámara ¬¬ le saco y se las muestro, es suuper kawaii y me encantaaa!!! Ademas me hace acordar a esas gorras que usaban los conductores de trenes entonces bromeo con que manejo el Expreso de Hogwarts o que llevo a los Pevensie a lo del Prof. Kirke ^^
Ah, escribiendo de comprar... YA TENGO MI MUÑEQUERA DE EDWARD!!! alkjdskjalkjdslak
No saben mi emosion cuando Meli (mi amiga recien mordida que se compro el brazalete de Esme y quien recibió en su casa el enví) me dio el sobre con la hermosa muñequera, me temblaban las manos y las rodillas!! Es hermosaaaaa... hermooosa!!! Y ahora ando re campante con mis pins de Twilight y mi muñequera por todas partes XD (También, cuando consiga encontrar la cámara se las muestro)...
Ahh, Margrit, niña vamp, la compre por Internet a una chica que las hace Fanmade asi que no creo que puedas conseguirla así... pero averigua porque seguro hay alguna más barata de la que vos averiguaste ^^ Yo sé que vas a conseguir alguna!!!

En fin, el martes tengo parcial asi que me tengo que ir a estudiar. En realidad tendria que haber estudiado ya todo el día pero a la mañana fui de compras y despues fui al cine con mi flia y dormi la ciesta y ahora estoy acá posteando antes de que se me venga el resto de los parciales y entregas antes de las vacaciones asi que... Mañana y hoy a la noche (después de que termine el último regalo de Sookie) voy a leer... a estudiar ¬¬

Se me congeló la mano del mouse...
Me voy despidiendo hasta el próximo posteo. Espero le gusten los pequeños arreglos que hice, como el cambio de la imagen del título, los apliques de la derecha y la presentación de la nueva sección de "Random avatars" que esta acá a su derecha donde voya ir dejando avatars de mi colección privada XD para que puedan tomar si quieren ^^ El de hoy es bien bonito, Alice in Wonderland!!!


Muuchos besos fríos desde la torre de Gryffindor en Narnia cerca de Hobbiton
(^^)

1 comentario:

  1. DIOS, me TENÉS que enseñar a hacer cupcakes y a usar el photoshop ^^ Que lástima que vivamos a 100 kms :( Estaba viendo tu video mostrando tus cosas de HP y me dieron ganas de ir a hacerte una visita x3 Y acabo de tener una rebelación (? no vivo a 32 km de Capital, vivo a 52 km x'DDD Jum ~ como sea, kyaaa qiero hacerte una visitaaa ToT~ en La Plata, sino me equivoco...vive mi...ehm ¬¬ abuelo. Se apellida Peralta, por si tal vez, quizás, en una de esas, lo conoscos oxo

    Kyaaa, yo estoy más emocionada con Twilight en este momento o_x faltás vos para que me envicie con HP o(^-^)b yy por Alice in Wonderland *---*

    Bueno, espero tu carta, porque la de mi amiga de Chile por 2da vez no llega ¬3¬~
    ¡Te qiero, Safi!
    ¡Y también quiero tu pulcera!
    Yo no sé si comprar esas cosas T^T~
    me compraría todas as cosas de Twilight que vea :33
    kyaaaa, me despertaste el indio, QUIERO ir a tu casa T^T

    ResponderEliminar