jueves, 29 de enero de 2009

BIENVENIDO, café con leche


Terminado!!! Oh sí, ayer por la noche mientras miraba (escuchaba más que nada) la pelicula de Shymalan "El fin de los tiempos" terminé al fin al amigurumi que hacía una semana había empezado y no lograba terminar porque no entendía el tutorial ¬¬ Pero helo allí, sentadito y canchero por ser el primero de todos! El nombre se lo puso mi abuela recién. Dijo: "Como es el primero le vamos a poner Bienvenido café con leche"... y así quedó.
Los ojos son dos lentejuelas porque no encontré los que tenía para muñecos pero creo que igual le quedaron bien... aunque mi tía dijo que se parece más a un lobo que a un oso. ¡Eso me da una idea! ¡¡¡hacer un lobo en representación de Jacob de Twilight!!!... ohhhhh, sii, ya iba a hacer a Edward pero ahora hago a los dos ^^
Me encantó como le quedó la bufandita, además me hace acordar al otoño que tanto amo y anhelo XD Es mi estación favorita! y no porque en ella sea mi cumple sino porque me parece de lo más fantástico cómo todo cambia por completo como si se entrara de un día para el otro a un mundo paralelo con colores amarillos, rojos y marrones. Aparte el sol de otoño es lo más delicioso que hay y en especial cuando se esta tirada en el pasto sintiéndolo en la cara (uhh... se me vino una imagen de mí misma y Edward así tirada en otoño... *.* baba!!!!).

Ahora me falta terminar a la muñeca Clarissa que va a ser el inicio de las Muñecas con corazón. Ya que verdaderamente les coso un corazón se me ocurrió que sean las muñecas romanticonas lectoras de libros fantásticos y en especial de Twilight!!!... voy a ir inspirándome en las twilighters!!! (voy a ir pidiendo fotos)

Ayer terminé otro capítulo de mi novela!! no se imaginan mi alegría... amo los días donde escribo capítulo enteros porque no pierdo el hilo de las ideas y porque con cada palabra me inspiro más y más y más. Ya queda poco para que lo termine... que nervios!!!

En fin... espero todos hayan pasado un lindo día... yo me preparé como ocho pelis de terror para ver ahora ya que el clima está medio creepy así todo nublado y ventoso!
Besiis de vampiresa en espera de enamorarse de un Edward Cullen
(^^)

1 comentario:

  1. Hola guapa, me alegro que hayas podido acabar el amigurumi, te advierto que es un vicio yo empecé probando y mi niña tiene la habitacion llena de ellos, parecen que se reproduzcan solos,jajaja.
    Para ser el primero te quedó precioso, FELICIDADES

    ResponderEliminar