jueves, 9 de julio de 2009

Oportunidad...


Ayer estaba una chica (no sé el nombre...) en el negocio de mi papá hablando de que se había traído el gorrito raro que llevaba desde USA, y no sé cómo salió el tema de viajar y cómo era que ella había viajado.
(Y acá va la info útil)
Dijo que se había anotado en una empresa (ASATEJ) que ofrece trabajos de cuatro meses en USA durante el invierno (o sea, nuestro verano), y que ella tenía la familia adoptiva quienes le daban el lugar para dormir y comer... o sea, que lo único que tenés que pagar el viaje en avión. Con mi hermana le dijimos que queríamos viajar a Inglaterra y nos dijo que era más difícil y que tal vez nos convenía ir primero a USA y después hacer el viaje a Inglaterra desde ahí porque sale 500 dólares... o.O Así que vreo que con mi hermana vamos a hacer eso ^^ Igual, nada de emocionarme antes de tiempo, tengo que averiguar todo bien bien bien (como estoy haciendo ahora) y después si que me emociono.
Al fiiin, estoy más cerca de irme a vivir a Inglaterra XD

Oootro tema.
Momento Potteriano: WARNING!!
lakjsdlkajsldkjalksjlajskljñaldkjaladklsad
¡¡Faltan 6 díiaaaas para el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince!!!
Y HOY, me hago la remera... la pollera tendrá que esperar hasta el viernes porque ayer no pude comprar la tela y porque mi abuela todavía no me devuelve la máquina de coser!!
No se imaginan mi emosión... ya mañana empiezo con mi maratón de peliculas de Harry Potter y hasta el martes antes del pre-estreno!! Ahh, y me voy a anotar a un concurso para ganarme cosas de la peli XD


Ennn fin, me voy de paseo con mis tios y mis primos.
Besos fríos desde la clase de Posiones
(^^)

1 comentario:

  1. Ainsh ke SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo intenté convencer a mi madre para ir a USA para poder comprarme el collar de Alice en Hot Topic, porque en Internet lo vi en un sitio a 20€ y me lo iba a comprar pero tenías que pagar 9€ de gastos de envíos y mi mamá no me dejó.
    En fin que como loca me puse a buscar billetes de aviones pero eran bastante caros y mi madre también dijo que eran muy caros, total que no creo que vaya a ir nunca a USA.

    Por otro lado una compañera mía conoce un hombre que está trabajando en USA y le dije que se lo pidiese y eso, pero hace un 1 mes y medio que se lo dije y se supone que ella ha hablado con el hombre y que él lo iba a buscar pero no tengo noticias...=( así que estoy triste porque creo que no voy a conseguir el collas =S

    Cortando el tema, queeeeee guaaaaayyyy que te vayas a USA y luego a Inglaterra, eres muy afortunada que lo sepas, Inglaterra es tan fresca y tan cool ahhh (suspiro xD).

    Jaja yo también voy ha hacer la maratón de las pelis. Hoy mismo empecé a re-leer el 6º libro(es que no pude más temprano porque estaba terminando Brisingr la 3ª parte de "Eragon") en fin, que me muero por ver la peli, sigo teniendo la impresión de que la película va a ser espectacular y que no solo va a gustar a adolescentes.

    Besotes Amiga!!

    ResponderEliminar