sábado, 11 de julio de 2009

A true Gryffindor!

Y tenía que pasar algún día... alguna vez tenía que postear estando triste. ¿Por qué? Porque me han sacado parte de mi mundo, ¿qué soy yo sin Harry Potter? no soy yo misma, crecí con todas sus historias y he esperado con ansias siempre que salía un libro o una película pero esta vez, este año me han sacado parte de mí y todo por culpa de una vieja estúpida de presidenta que ahora viene a cerrar los lugares públicos después de meses de advertencia acerca de la peste de la Gripe Porcina.
Nos retrasaron el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince.

Me enteré muy tarde por la noche y enseguida empecé a temblar de la bronca, del profundo enojo (tiemblo cuando estoy enojada!) e hice un grupo en el Facebook para que se unan todos los fanáticos que estuvieran pasando por el mismo enojo que yo.
Ahora pienso que mi querido y admirado Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore no hubiese querido que estuviese así, él hubiese prevenido. Solamente por él me calmo!
Tuve la esperanza de ganarme un par de entradas para el Avant Premiere que se hace este lunes en Buenos Aires pero no tuve suerte, por eso vuelvo a sentirme pesada, triste.
De todos modos soy fuerte y valiente, como toda Gryffindor, e igual me preparo mi vestuario (esta saliendo todo mejor de lo que pensé, incluso siendo lo primero que diseño y coso pues siempre diseñé pero nunca lo hacía con mis manos sino que lo mandaba a hacer!!), y sigo leyendo el libro y sigo planeando la emosión que voy a tener cuando al fin llegue el momento para verla... y cuando llegue sé que voy a ser recompenzada con la magnífica película y las tantas veces que voy a ir a verla ^^

Sip, estoy aún triste y lo voy a estar más el miércoles y el jueves porque eran los días iniciales del estreno, pero sé que la espera va a darnos (a mí y a todos los fanáticos argentinos) un dulce dulce dulce fruto!!
Calma calma calma.

Hum... me voy a seguir la pollera y después la maratón de Harry por el Warner.
Y Dumbledore, esperanos que pronto vamos a ir a llorarte!!

Besos desde la habitación de Tom Riddle, maldiciendo a los que atrasaron el estreno.
DUMBLEDORE'S ARMY!!!!
(^^)


4 comentarios:

  1. Yo voy a averiguar, pero me parece que acá en Pilar no lo retrasaron...o por lo menos no dijeron nada en el Village, y eso es raro :S

    Yo quería ir con 'vestuario', pero creo que no lo haré...¡Para la próxima! Por suerte tenemos dos más después de esta.

    ¡Te quiero, Safi, no estés triste! O mejor, estalo ahora para después ponerte happy nyappy cuando sea el estreno!!

    ResponderEliminar
  2. No sabés lo que me costó que quedara bien el nombre xDDD Una mezcla de Jane y con Ginny...y así quedó ^.^!! Que bueno que suena bien :P jejeje

    Ah!! Sí, me bajé unas canciones de W-Rock, pero tengo que seguir haciéndolo, porque en el transcurso (? me quedé sin internet por mucho tiempo -.- y ahora que tengo otra vez...puedo bajarme más x3

    Yo te paso esto: http://twilightguide.com/tg/2008/10/16/twilight-inspired-music-groups/ Es lo mismo, pero de Twilight :D (?

    ResponderEliminar
  3. que bueno que encontre una persona tan fanatica como yo de harry espero que nos escribmasos mas seguido te agregue en el msn y en Facee soy mariano de mendoza

    ResponderEliminar
  4. Safi Safiii T^T Decimé por quéee no me enganché antes con Harry Potter, de chiquitiita T^T!!

    ResponderEliminar