domingo, 19 de julio de 2009

"Nos mojamos mucho la nariz"


Ayer festejé por adelantado del Día del Amigo con mis amigas de la Secundaria, el par de locas: Sole y Katy!!
A eso de las 10 de la mañana nos tomamos el micro a capital y directo a nuestra primera parada: El Rosedal, allá almorzamos sandwiches de lechuga y tomate y papitas mientras los patos del lago de alrededor se nos iban acercando de a poco junto con las palamos, unos pajaritos negros de pico amarillo y demás aves del lugar. Parecía que nos querían atacar o espíar o algo porque se quedaban un rato laaaaaaargo mirandonos y revoloteando alrededor o.O
Después de comer nos fuimos a conocer el lugar y sacar miles de fotos (las cuales todavía no pude subir al Facebook no sé por qué ¬¬). Nos mojamos mucho la nariz porque las rosas tenían el rocío de la niebla de esa mañana y cuando ibamos a olerlas nos llenabamos de gotitas ^^ Olían delicioso, como las verdaderas rosas y no de esas que son re artificiales y ni olor tienen!! Y había una rarísima que tenía el aroma medio cítrico... re loco!
Nos sacamos más fotos en los puentes, en las fuentes, en los árboles, entre las rosas y en todas partes... el día estaba nublado pero era habitable.

Después de un rato de rondear nos fuimos a tomar el subte D hasta Palermo para ir al Ateneo y al Starbucks de por ahí cerca. Caminamos muuuucho parando de vez en cuando en algunos lugares, en especial en una librería que tenía cientos y cientos de libros viejos apilados que te re invitaba. Adentro nos preguntaron qué estudiábamos y nos dividieron por las secciones que nos "interesaban"... en realidad a mí me abandonó la señora que atendía porque dijo que no sabía nada de arte y que mejor me arreglara con el chico (que por cierto era reeeeeeee lindo y con unos ojos celestes preciosos) pero me quedé en una pequeña parte donde estaban los libros de Narnia... leyendo los capítulos que me gustaban y hasta que decidimos irnos.
Seguimos caminando, caminando, caminando y hasta que vislumbramos el Ateneo enorrrmeee!!! Entramos, dejamos las mochilas en los casilleros y bajamos a la sección de Jóvenes/infantiles y Música y ahí nos quedamos un rato mirando todo, sentadas de chinitos en los pasillos leyendo los libros para poder elegir cuáles comprar. Yo había ido específicamente para comprar el primero de Harry en inglés pero estaban en francés y no daba para llevarmelo así que al final me decidí por el que me había recomendado Sookie "El clan de la loba" y el que me recomendó ahí Katy "Violeta". Pedí los precios a ver si me alcanzaba la plata y subimos a que los pagara.

Muy contentas caminamos unas cinco o seis cuadras hasta el Starbucks (que estaba repleto de gente!!) y nos quedamos sentaditas en la parte de abajo que es más tranquila, cada una con su café y su panecillo. Yo con mi Frapuccino de mocca blanca y mi roll de manzana XD Riquísimo todo!!! Ah, y me había comprado una botellita de un té de mora que me había gustado la botellita y el líquido violeta me pareció curioso... pero recién hoy lo probé y esta riquísimo!!! Me hizo acordar al jugo de calabaza que toman en Hogwarts ^^

Ya cuando se estaba oscureciendo el cielo decidimos ir a la 9 de Julio para tomarnos el micro de vuelta cuando vi algo a lo lejos que me shockeo y grité casi con el alma: ERA UN SUPER POSTER DE HARRY POTTER enorme y gigante colgado en un super edificio. Estaban Harry, Herms, Ron, Dumbledore, Snape, Greyback, Bellatrix y Draco... no no, era lo máximo!! Eso llenó mi día ún más... le saqué dotos y seguí gritando hasta que Katy y Sole me agarraron de los brazos y mi hicieron cruzar la calle para que no me matara algún auto XP

Al llegar a mi casa, cansada, me tomé un vaso de Coca-Cola y me fui a la casa de mi tía al cumple de mi pequeño primito Nacho que cumplía 4 años ^^


Fue un día genial!!
Y mañana voy a festejar el Día del Amigo con las chicas de la Primaria y seguro va a estar genial también, después cuento!
Seguro mañana no voy a poder pasar por la compu así que les deseo a todos un FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Besos desde el campo de Quidditch, lista para empezar el juego!
(^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario