sábado, 4 de julio de 2009

El 15 de JULIO estaré ausente ^^


Esta bien... ayer, como no tenía clases, nos juntamos con las chicas de la Facultad en el centro para ir a abastecernos de bijouterie de Todo Moda, libros en el Ateneo y de helado de Thionis... por supuesto, en nuestro paseo pasamos por uno de los cines para cerciorarnos de que no iban a cerrar los cines para el estreno de Harry, y de repente vimos que en uno de los super posters (el de Albus ^^) decía que el estreno era el 15 DE JULIO!!!! Es decir que hay pre-estreno!!!
alkjdslkajdlksjalñdj sa akljsdlka alksj alksjdlkajsldkjalksjdiwej fjewdfjiejals daijdiwala aljdll ...
No saben el grito que pegué cuando lo vi!!! superrr emosionada y con un poco de esperanza de que no cierren los cines ^^ Y creo que ya tengo tres fechas resevadas para ir a ver la peli... voy a hacer que todos los que conozco vayan a verla asi yo los "acompaño" XD
Ah ah, y ayer mi papá me trajo el jueguito de Harry Potter and the Half-blood Prince ^^ asi que ando jugando con mi hermano durante horaaas, él hace las partes de pociones (porque es bueno para eso) y yo las de duelo (porque soy capitana del equipo de Duelo de Gryffindor X3) y cuando son los juegos o entrenamientos de Quidditch nos dividimos los partidos... aunque él es mejor buscador que yo ¬¬

Asi que aca ando, con el doble de emosión gracias al jueguito de la peli y con los planos para hacerme la ropa para el estreno casi listas. ^^ Por las barbas de Merliiinnn!!! EMOSION EMOSION EMOSIOOON.... Y sigo leyendo nuevamente el libro pero me cuesta no pasarme a las partes que más me gustan XP aunque también disfruto mucho leyendo las partes que me había olvidado como cuando van a visitar el negocio de los mellizos Weasley, suuuper gracioso, en especial cuando le andan preguntando a Ginny sobre sus novios XD buchonada de Ron, obvio!!

Y bueno, me voy a pintar a Jane... después de perseguir a Draco en el jueguito de PlayStation de Harry VI ^^ ah, y en la semana hago los cupcakes, les subo la receta y las fotos de la elaboración y el resultado final ^^ Estilo programa de cocina XD


Cuidense.
Gracias por pasarse.
Muuchos besos fríos desde el campo de Quidditch, en entrenamiento!
(^^)

2 comentarios:

  1. aca no se q va a pasar con los cines u.u
    yo le habia prometido a mi primo llevarlo a verla en 3D, pero no se sabe q va a pasar de aca al 15
    te quiero Safi!

    ResponderEliminar
  2. Jajaa ke guay, yo también voy a ir el 15 con una asociación de fans de Harry Potter, la verdad es que mi hermana quería que "solo" fuésemos ella y yo pero su amiga (una super frikie de HP) me ha dicho que ya la convencerá xD.

    Que guay lo del videojuego, yo me compré el de La Orden del Fénix y lo terminé en un santiamén jaja xD pero bueno, los juegos están entretenidos, yo tengo el 2º y el 3º también.

    Muchas gracias por tu comentario, bueno, resulta que mi nombre "Margot" no tiene un significado fijo, en español puede parecerse a "Margarita" pero el nombre significa "Perla" =P

    Ah, he visto tu imagen del facebook (muy bonita por cierto) y pues xD tenemos el mismo apellido. (Martínez)
    A lo mejor me hago un facebook este verano porque tengo una amiga que me está pidiendo a palabras (porque solo nos mandamos correos y eso) que me haga uno, en fin, supongo que tendré que hacerle caso.

    Me muero por ver la película!!! Es que veo los trailes y parece que va a estar super bien, super entretenida y bien hecha y SUPER MÁGICA.

    Besotes!

    P.D.: La amiga friki de mi hermana, la que le encanta HP, al principio no quería ir a ver la peli porque no quería ver a Ron(su gran amor platónico) besarse con Lavender XDXDjajaja... si es que lo ponen XD (ahora que lo pienso esta película va a estar muy "movida").

    ResponderEliminar