martes, 3 de marzo de 2009

Té y peras en rodajas


Ahhh... me acabo de bañar y estoy así como muuuy relajada! ^^

Recorcholis, ya estamos en Marzo!!! O.O me parece imposible que ya haya pasado mi primer año en la facultad y que ya este por empezar el segundo... parece ayer cuando me temblaron las rodillas al entrar en ese gimnasio grande donde nos separaron por apellido para el curso de ingreso. Pero aquí estamos hoy!

Ups! se me hizo re tarde... estoy desde las 10:30 de la mañana en la compu!!! Mejor voy dejando porque sino me va a doler la cabeza o me voy a obsecionar aún más con todas las cosas de Harry que estoy bajando (aún más¿?). Creo que me voy a ir a ver Harry Potter y la Orden del Fenix... amo esa peli, es mi favorita hasta ahora porque aparece Luna toda rarita y genial!!! LUNA LOVEGOOD ROCKS!!

En fin, creo que en el siguiente posteo voy a poner mi Obseción nº2: Narnia. No tengo mis obseciones ordenadas pero como se me ocurrió hacerlo cuando subí de Harry... Espero a alguien le guste Narnia así charlamos XD
Por cierto, que bueno que les gustó la nota sobre WRock... tenía que subirla porque me encantan esas bandas de raíz Potter! Espero ustedes ya esten escuchando alguna que otra de ellas.


Besiis de estudiante de Hogwarts en clase de adivinación ¬¬
(^^)


P.D: Pic de Ichigo Mashimaro, uno de mis anime preferidos!

1 comentario:

  1. Jaja tranquila yo me meto en la compu y me pierdo, a veces llego a estar toda la tarde y todavía no estoy saciada, a mi también me gusta Narnia pero prefiero la 1ª pelicula, me gustaban más los malos.
    Todavía no he tenido oportunidad de comprar HP y la orden del Fénix pero estoy esperando a encontrarla sobre 10€ y me la compro.
    Bye Besotes!

    ResponderEliminar