martes, 17 de marzo de 2009

San Patricio y los irlandeses

Feliz San Patricio!!

Jeje, recién leí en un blog que hoy era St. Patrick's asi que... ^^

Hoy día super lindo. ¿Por qué? Porque fui de compras. Sep, es que junte bastante plata de mis trabajos como niñera y decidí gastar un poquito. ¿En qué? el libro de Cecilia Ahern P.S I love you el cual apenas puedo creer que lo tengo porque generalmente estos libros no llegan a la Argentina, y aunque habia ido a la librería con la idea de comprar un solo libro sucumbí a la tentación y me lo compre. El otro (que sí tenía planeado obtener) es Breaking Dawn de Stephenie Meyer. Y se preguntarán "¿Por qué Safi pone los títulos en inglés?", bueno, es que me los compré en inglés...
Hum... qué más adquirí? un montón de accesorios: una bincha con un moño en tela escosesa roja, dos pares de aritos, una muñequera escosesa roja, dos esmaltes para uñas: amarillo y negro (el amarillo es para poder pintarme de los colores de Gryffindor), y dos pins bien kawaii.
Me re gustó hacer estas compras porque hacía milenios que no salía a consentirme un poco, creo que desde el año pasado más o menos en las vacaciones de invierno... la facultad me quita muchisimo tiempo para mí misma así que aprovecho ahora.

Y bueno, tengo bastante para leer, los dos que me compré, uno que se llama El trono de huesos de dragón, Harry Potter and the Half-blood Prince (que ya llegué nuevamente a la parte que no quería llegar así que lo abandono por falta de fuerzas para seguir :C ), uno de Edgar Allan Poe, El niño robado y Sueños de una noche de verano. Me encanta tener muchos libros para leer, siempre leo de a varios.

En fin, espero esten todos muy bien. No se olviden que el 25 de marzo es el día del hada y que tienen que dejarles un poquito de miel, una velita y un ramo de flores frescas. Y que el 26 de marzo es mi cumple nº 19!!! O.O

Besos y abrazos de hada de las estrellas
(^^)

4 comentarios:

  1. Ya estoy por empezar el tercer libro, los estoy leyendo enseguida xD!! Siempre quise leerlos, pero no puedo esperar más a comprarlos, así que me los descargué. Pero obvio que quiero comprármelos, me encanta tener la biblioteca *o*

    *

    Yo el otro día fui a Todomoda y vi esas cositas escoseas *o* están mucho más baratas qe en la bond street u.u así qe tal vez me la compre (L

    che, vas a ir al yamato awake? yo creo qe si *-* tngo qe decirle a mi papá qe compre las entradas @@

    Bueno, ya tengo sueño @@ haber si algún día nos cruzamos y/o juntamos y vendemos nuestras manualidades en alguna feria de artesanos *-* (mi mamá ya me andaba organizando para vender lo que haga...ella hace velas, pero ultimamente no tiene tiempo por el trabajo...)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Feliz San Patricio!! (aunque ya sea tarde) xD XD

    Pues vaya sí que te has dado un lujo guapa, yo también estoy un poco yuyu de la cabeza y compré por un internet un pack del DVD de crepúsculo que viene con un monton de cosas como el collar de Alice, llavero, etc, etc, jijiji en fin, un poquito caro para lo que es pero así me compro mi regalo de Navidad atrasado XD XD sii jaja

    Que bien que te compres los libros en inglés pero... como yo los compre muerte O.O aunque si me gustan los titulos en inglés y ver pelis en V.S.O. (versión original) pero que conste que con subtitulos XD

    Ya se acerca tu cumple, pongamos la cuenta atrás!!!

    Por cierto ya publiqué mi primer capítulo sobre mi Fic de Crepúsculo, espero que tú, siendo una experta en lectura lo leas y me digas que piensas ^^

    Besotes guapa!!

    Nos vemos en el campo de baseball XD XD

    ResponderEliminar
  3. Ohh tu tambien eres de griffyndor?
    io igual jeje n__n hay io kisiera
    leer el de sueño de una noche de verano
    pero nunka lo he visto en ningun lado u.u
    mmm a mi tambien me gusta leer, aunke estoi
    triste por ke perdi mi libro de harry
    potter y las reliquias de la muerte, sospecho
    ke fueron los duendes por ke se perdio
    en mi habitacion y no esta por ningun lado,
    mira de lo ke me vengo enterando, no sabia
    ke el 25 fuera dia de las hadas O.o y eso
    ke me enkantan!! sabes justo ayer estaba
    planeando escribir un cuento que se llame
    el hada de las estrellas y voy viendo ke
    tu te haces llamar el hada de las estrellas
    ja me emocione escribiendo xDD

    ResponderEliminar
  4. Jo! yo tambien leo de a varios, la ultima vuelta que me habia re copado tenia en mi mecita de luz, "el color de la magia", "cuentos inconclusos", "historias de terramar" el tercero...yy.. y no me acuerdo cuál mas! jaja, pero leia un capitulo por noche y si me aburria uno a seguir con el otro!,.
    Y Feliz San Patricio! también aunque atrasao!, el 25 se les hace esa ofrenda a las haditas?! no sabía! intentaré recordarlo y les dejo el regalin!, Feliz otoño! jeje!
    Saludos muchacha!
    Nos vemos en la Facku!

    ResponderEliminar