domingo, 29 de marzo de 2009

Los muñequitos de la torta los hice yo


El jueves 26 de Marzo fue mi cumpleaños número 19! Ese mismo día no hice mucho porque tenía clases en la facultad desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde... terminé agotadísima! Sin embargo me hice mi primer regalito: un helado Häangen-Dazs de crema que son realmente caros pero que estuve planeando obtenerlo en un día especial... deliiicioso!
Al día siguiente fui de nuevo a la facultad pero a los profesores se les ocurrió no aparece así que me pase la mañana leyendo en la oficina de mi madre. Después llegó el momento, el tatuaje. Estuve una hora más o menos y no me dolió, hasta que terminó y me empezó a arder... pero bueno, no me importó porque estaba felíz com mi nuevo tatuaje hermoso! ^^
¿Qué significa? Bueno es en nombre de toda la saga de Harry Potter y de JK Rowling que me iniciaron en la lectura y la escritura. Es más que nada una representación de gran parte de lo que soy, escritora y lectora, una señorita que se la pasa imaginando todo, siempre en las nubes, siempre feliz allá arriba!

Ayer festejé mi cumple en mi casa, vinieron mis amigas y mi familia y todo fue perfecto. Todos comieron hasta la última miga de tooooda la comida que hice. ¿Qué comida? Cupcakes (que mis hermanos ayudaron a decorar), apple pie, pancakes, torta de chocolate, masitas finas, malvaviscos y gomitas, más té, mate, y gaseosa. A la noche se quedó parte de mi familia y me acompañaron a terminar el día perfecto con hamburguesas y charlas graciosas.

Un dato importante y emocionante: ME REGALARON LA MÁQUINA DE COSER! o sea, ajdlksajdlkajslkajsdlkajdlskj!!! Ahora voy a poder empezar a hacerme mi propia ropa sin tener que ir a una modista e intentar explicarle mis diseños! ¬¬ Ahora, señoras y señores, estoy lista para lanzarme a la costura!!... claro que tengo que ir a un curso antes porque no la sé usar pero cuando termine, a diseñar y confeccionar se ha dicho!

Una semana muy agotadora sin duda pero la familia y los amigos me ayudaron a pasarla. Ahora que ya nada puede distraerme voy a enfocarme en este año complicado de la facu.
Muchas gracias a los que mandaron sms, mails, llamaron o mandaron lechuzas!!! Muchas gracias, de verdad!!!


Besoos de hada de las estrellas
(^^)

P.D.: Los muñequitos de la torta los hice yo.

4 comentarios:

  1. Wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (cómo bien dice la foto)
    Jooo esperaba que publicases una entrada el día de tu cumpleaños para poder felicitarte en la fecha, pero felicidades de todos modos.

    Qué guay! Me encantó el tatuaje quedó super, sí hiciste muchas cosas y Dios, cuantas cosas ricas para tu cumpleaños...pancakes^^ y la tarta con los muñecos de HP la amé!! Que original!!

    Bueno espero que este año te vaya bien y que no te mates a trabajar, sino a aprender a coser!! XD XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sabes, me alegro mucho que te
    gustara la historia "Memorias de un Angel"
    Me hizo muy feliz tu comentario :)
    Y pues ya esta la segunda parte, espero
    que te guste :)

    Por cierto, me encanto el pastel con
    los muñecos de HP, se nota que eres una
    chica bien creativa!! Besos*

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo, sugiero y aconsejo de corazón, que no te llenes el cuerpo de tatuajes indelebles, pues con el tiempo las personas cambiamos por dentro y por fuera, e incluso los tatuajes se deforman y cambian de color a medida que pasan los años.

    Fíjate en Angelina Jolie, que ahora se borró el que tenía en el hombro y se puso las coordenadas de nacimiento de sus hijos. Pero el antiguo sigue notándose y le queda fatal.

    O fíjate en Johnny Depp, casado con Vanessa Paradis y con familia, pero que en su hombro lleva un tatuaje gigante que dice "Winona for ever", de cuando estuvo en pareja con Winona Ryder.

    Sobre todo, si te enamoras, NO te tatúes el nombre de tu novio en ninguna parte. Porque si al final decidís separaros, y tú encuentras a otra persona que te quiera más, se va a sentir muy mal cada vez que te vea en la piel el nombre de otro...

    Es un consejo, basado en la experiencia. ¿Okey?

    Aparte de eso, me parece genial tu amor por los libros de Rowling. Ella ha sabido como nadie incentivar el hábito de la lectura en la generación de adolescentes que hay ahora en el mundo. Yo la respeto mucho, y la aprecio sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y FELIZ, FELIZ NO-CUMPLEAÑOS.

    Ya que llegué tarde para tu cumpleaños, ahora tengo 364 días más para felicitarte... Como si estuviéramos merendando con Alicia, el sombrerero loco, la liebre de marzo y el lirón dormilón...

    ResponderEliminar