lunes, 2 de febrero de 2009

QUE LLUEVA QUE LLUEVA...


Ay las alegrías de algunos días... hoy adquirí New Moon y Eclipse después de días y días haciendo de niñera para ganar plata y comprarmelos!!... y ahora, la lluvia y la tormenta y los hermosos y aterradores relámpagos (imagen del juego de baseball en Twilight) que tronan como dioses en plena lucha por el poder de la caprichosa naturaleza...
Hum... todo lo que tengo que decir hoy es que estoy super feliz porque estoy haciendo lindos amigurumis y muñequitas, porque tengo hermosos libros para leer, porque llueve, porque pase un dia precioso con una gran amiga y porque voy a poder empezar a leer con la lluvia.

A cenar pizza!!!!
BESIIS DE VAMPIRESA JUGANDO AL BASEBALL!!


3 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta esa imagen!! Es re linda ^^
    Sí, leer con la lluvia es hermoso. Y por ser tan tonta no lo puedo disfrutar...porque tengo que estudiar...lo bueno es que cuando me saque de ensima estas porquerías podré estudiar lo que me gusta.
    (Mi cumpleaños es el 11 de junio, por cierto.)
    Yo hace mucho quen o hago peluches, debería ponerme a trabajar en eso, cuando termine de rendir esas malditas materias...
    Quiero trabajar de niñera ^^ Pero mi mamá cree que no tengo madera para los niños ._. Ya lo veremos! (?

    Bueno, suerte leyendo Luna Nueva ^^ No llores mucho, yo sé porqué lo digo :'D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    gracias por seguirme!!!
    pasaba por aqui...

    un blog hermoso

    chao!!!

    ResponderEliminar
  3. AMO esos libros, son tan adictivos!

    me empece a reir cuando entre hace un rato (dsps de firmarte el flog me anote tu blog para mirarlo mas tarde)xq tenemos no solo la misma plantilla, sino el mismo reproductor de musica (por cierto: me ayudas a lograr ponerlo al costadito? xq intento agregarlo como gadget y no me deja ¬¬)

    te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar