lunes, 9 de febrero de 2009

Download colors


Bonjour... bueno, primera pintura que muestro al público bloggero! ^^ Espero les guste, la foto no le hace justicia porque esta oscuro donde la saqué y la luz amarillenta de la única lámpara de ahí no ayuda pero...
Estaria bueno que vean los detalles... a ver, saco fotos y vuelvo...



Ya está... a ver si lo pueden ver mejor.

Supongo que tendre que rellenar el espacio para que no se junten todas las imagenes, no importa, se me da bien lo de escribir... ^^
Ecribiendo de escribir (¿?) ayer terminé otro capítulo de mi novela, unos de los últimos... no puedo creer que ya lo este terminando, me da algo de tristeza y alegría a la vez. De todos modos hace ya tres años que lo estoy escribiendo... si si, un montón (aunque Tolkien tardó como cinco años en hacer El retorno del rey), pero la verdad es que las circunstancias no eran las propicias para avanzar. Primero fue la secundaria, los dos últimos años fueron muy duros, física, mental y emosionalmente asi que no adelante demasiado. Ya el año pasado fue aún más difícil porque empecé la facultad y menos tiempo tenía que antes... y aunque la pasé muchisimo mejor de lo que me imaginaba estudiando lo que me gusta (Artes plásticas), terminé el año completamente agotada. Sin embargo el haber estado estudiando tan duro todo el año (después de tanto tiempo no me quedó nada para las vacaciones, aprobé todas las cátedras durante el año!!!) dio el fruto de que en estos meses de libertad pude avanzar lo que no adelante en dos años.
Así que aqui estoy hoy en día, terminando mi primera novela... Ya me ofrecieron publicarla asi que calculo que después de las correcciones (mías, de la editora, y de una profesora excelente de literatura inglesa que tuve en el colegio) va a estar a la venta a mediados de año, con tapa mía y todo. Porque sí, quiero hacerla yo misma porque ya que el arte también se me da bien quiero aprovechar a explotarlo en la literatura;... además quién mejor que la escritora para obtener la imagen perfecta para que llame la atensión del lector.
Ya tengo varios pedidos para leer la historia terminada de amigas en Chile, Brasil, España y Peru asi que voy a intentar conseguir que llegue a todas partes... pero no me apuro porque la industria de la literatura es bastante lenta.

Hum.. qué mas??
Estoy pintando sin ataduras nuevamente. Es que aunque amo ir a la facultad a estudiar arte y pintura y dibujo y toodo, no te deja desenvolverte del todo porque piden especificas cosas... obvio que ayudan (sin duda alguna) pero si se tiene un tiempito libre es muy bueno sacar la inspiración sin ataduras y dejar que te lleve a hacer lo que quieras.

Ah, hoy terminé New Moon!!!... me encanto, super tensa todo el libro porque no sabía qué estaría haciendo Edward lejos de Bella, pero me encanto el personaje de Jacob: super tierno, adorable verdaderamente. Y por dios, que enojo y desesperación cuando cuenta que Edward se quiere suicidar en Italia provocando a los Volturi.. no no, demasiado! Por cierto, genial que Bella sea inmune a todos los poderes de los vampiros de Aro y el resto, estupendo!
Menos mal que me compre New Moon junto con Eclipse porque creo que ahora mismo estaria mordiendome los dedos esperandome comprar el otro... pero noo, supe que me sentiria asi entonces compre ambos! Esta noche empiezo a leer el siguiente.

En fin, creo que ya llene todo el espacio suficiente para las imagenes.
Espero les guste la pintura, ojala se viera mejor.
Pido encarecidamente por opiniones, siempre me ayudan.

Besiis de vampiresa aliviada porque Edward no se suicidó!
Feliz semana a todos y suerte a los que ya estan estudiando!
(^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario