viernes, 6 de febrero de 2009

A pintar se ha dicho


Y me agarró la cachiplufa (léase, locura) y me preparé el atril, el fibrofácil y los acrílicos y ahora me voy a pintar como lo hacía antes de que se me hiciera un trabajo práctico de la facultad... libre, con manchas y hecha a base de pura imaginación!!!

Qué voy a pintar?? pues ya verán... y también podrán ver pronto las muñequitas que ya están casi listas. Me gusta cómo me quedaron (y para que me guste algo que hice!!!) y en especial porque me doy cuenta que siempre me van saliendo cada vez mejor aún sin tener máquina de coser (hand made!!) ^^ Ya cuando tenga las suficientes voy a armar un blog para la venta de mis artesanías que espero les gusten!!

De repente, como lo pronosticaba, me siento llena de energía y muy alegre... quizás sea porque no estoy leyendo nada triste (todavía no llegué a esa parte de New Moon que dicen es tristisima!!) ni viendo películas dramáticas o de terror (que me estaban haciendo tener unos sueños horribles! Nop, ahora me acabo de grabar un CD con toda mi música favorita para ponerla en momentos a todo volumen y escucharla mientras pinto con energía y alegría.

Estoy descubriendo varias bandas y cantantes nuevos... eso me pone de buen humor siempre. Por ejemplo, Muse, Flyleaf, Katy Perry, y Oliver Boyd and the Remembralls (que es Wizard Rock!)... si alguien tiene algo para recomendarme sea bienvenido.

En fin, me voy llendo porque se me hace tarde y quiero atrapar la luz del atardecer para pintar... la que más me inspira en todo el día. La noche, medianoche en adelante, es para escribir.


Besiis de vampiresa contenta en la lluvia
(^^)

1 comentario:

  1. Si que fui a varias convenciones, pero solo en una que fue en el Jardín Japonés vi que vendieran Pocky (Pero porque en ese lugar venden.) después no vi Pocky en otras DD:
    el 22 hay una? Tal vez vaya...para eso fecha ya habré rendido esas tres materias feas D':

    ¡¡Que bueno que estés escuchando Flyleaf!! :)

    ResponderEliminar