jueves, 30 de abril de 2009

Feria del Libro 2009

Y el pasado 25 de Abril fui a la 35a Feria del Libro Internacional, y allí me encontré con Meer, Maca y Sookie.
¡¡Todo lo que caminamos!! parabamos casi en todos los stands que tuviesen libros infantiles y clásicos... y mientras tanto charlabamos y nos reíamos y nos sacábamos algunas fotos, y gritabamos constantemente: "Uy, mira!!"... Y cuando llegamos al fin al stand con el libro de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo (en una misma edisión) nos agarramos uno cada una y la señora que estaba ahí nos preguntó si nos lo habían pedido al colegio o.O
- Solamente una de nosotras seguía en el cole porque el resto ya habiamos terminado.
- ¿No puede ser que nos guste a todas?
En fin, seguimos caminando por las calles con alfombra de color y señaladores con largos números hasta que llegamos a Kel (librería de libros en inglés)... y ¡Por las barbas de Merlín! ahí sí que fue nuestra perdición porque estaban todooooos los libros que acá no llegan en espeañol y que además no todas las librerías, ni siquiera las de inglés, tienen. Fue así como nos pasamos un laaargo rato recorriendo todas las estanterías y preguntando precios y escuchando a los extranjeros ^^.

Fue un día precioso, lleno de compras y charlas y risas y algunas fotos. Espero se repita.
Ah... bueno, seguro van a querer los nombres de los libros:

-Flyte de Angie Sage

-Stardust de Neil Gaiman

-The Wizard of Oz de L. Frank Baum

-El Maleficio de Cliff McNish

-El señor de los ladrones de Cornelia Funke

-Alicia en el País de las maravillas de Lewis Carroll

-El espantapájaros y su sirviente de Phillip Pullman

Y ahora tengo estos y los otros cinco que ya me había comprado. XD ¿Se nota que estoy super contenta?? Voy a llenarme de susurros e imágenes y aventuras... voy a estar en constante vuelo hasta que termine de leerlos a todos asi que es posible que en mi casa me vean flotando en el techo o sobre la copa de algún árbol. Y hasta vean una gran nube púrpura llena de imágenes de niños con poderes, o niñas y conejos blancos, o magos, o espantapájaros, o un perro llamado Toto, o ladrones o una estrella caída del cielo... sí, es probable!
Espero pasen un lindo fin de semana largo. No se olviden de leer algo lindo!!

Besos desde la torre de la lectura
(^^)

2 comentarios:

  1. Jeje Hola, yo leí la trilogía del maleficio, aunque el 1º creo que es el mejor, cuantos libros te has comprado dios, vas a morir, yo me kiero comprar el de Adicción.

    Bueno y no hay mucho que contar

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. yo fui ayer, y la recorri a las patadas xD
    no encontre lo que quería, sobre todo porque una de mis amigas estaba desesperada por comprarse sus mangas y nos tuvo toooda la tarde asi ¬¬
    igual, cuando volvimos alquilamos una peli de terror y compramos helado, asi que a temblar x 2!
    beso enorme Safi!

    ResponderEliminar