sábado, 12 de diciembre de 2009

Jumping like a rabbit

Waw, hace siglos que no paso por acá. Nada a propósito, el fin de las cursadas de la Facultad fueron más intensas de lo que había pensado!! :P Pero, finalmente, he terminado con todo y ya tengo tiempo de disfrutar de las cosas que me relajan y me ponen muy muy muy feliz, y que los estudios me habían apartado por demasiado tiempo.
Libros, oh sí, leer es algo que definitivamente voy a hacer con intensidad!! Tengo muchos libros que todavía no terminé de leer y que me compré hace siglos, tengo otros que no empecé y quizas me compre uno más esta semana. Quiero volver a sentir los nuevos mundos que tan regularmente solía visitar, recorrer esas palabras como el viento recorre nuestra piel en el invierno y de repente ser dueña de algún secreto del mundo.
Muñecas, oh, tengo taaaantas ideas que probar!! Tanto que crear!! En conjunto, quiero probar nuevas cosas que hacer con las telas, hacer ciertas encuadernaciones diferentes, o hacer muñecas con otras formas de las que ya hago, y bordar... oh sí, quiero bordar!!!
Amigurumis, este pequeño "negocio" de cosas hechas a mano que empezamos con Suki va muuuy bien asi que voy a empezar a tejer nuevas cosas, nuevos animalitos... con más colores y nuevas laanaaaaaas!! :D
Escribir, oh tengo tantas ganas de escribir!! Como estuve muchiiiisimo tiempo sin escribir nada ahora tengo mi cabeza y la mochila de Laureano repleta de ideas que de algún modo y en estas vacaciones tengo que liberar!!!
Pintar. Pintar en la facultad esta bien, aprendo muchisimas cosas pero no es lo mismo que pintar en mi casa con total libertad, con música en alto que me motiva y me mueve con cada pincelada que doy. Oh, tantas imágenes que quiero plasmar, tantas ideas y pensamientos y sentimientos... todo de mí!!!
Coser. Oh, con unas amigas de la facultad decidimos que queríamos intentar empezar una línea de moda asi que en las vacaciones nos vamos a poner en marcha y diseñar y coser y coser y coser. Va a ser tan divertido e interesante!
Bueno, esos son algunos de mis planes, algunas de las inquietudes que me tienen saltando por todas partes molestando a todos... quiero olvidarme de todo lo que me pesa por un tiempo, no, olvidarlo no sino guardarlo bajo llave, dejarlo descansar también.

En fin, me voy a coser.
Muchos besoooos de hada de las estrellas!
Se acerca NAVIDAD... oh, cómo amo esta época!
(^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada