martes, 28 de julio de 2009

Analizando HBP

Fue raro el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince porque me sentía tan nerviosa por el final que acabé por no prestar mucha atensión a la peli más que para las partes de los Horrocruxes y Riddle y terminé con mal humor... raro, ya sé. Ver la muerte de uno de mis mentores, Albus Dumbledore, fue tan desgarrador como leer el último libro de la saga de Las crónicas de Narnia. Me mantuve en silencio y pensante, lo malo es que la gente siempre piensa que estoy enojada cuando estoy así asi que quizás mis amigas se hayan ofendido por eso... tengo que llamarlas para aclarar!!

Hoy volví a ver la pelicula (segunda vez y contando!) y pude verla más tranquila. Tomé a punto los detalles, las partes más fieles al libro y las inventadas, los diálogos y las partes cómicas, todo. Así que ahora ya estoy lista para poder dar mi opinión.
Acá va.

Me encantó.
Sé que hay varias partes inventadas y que quedan bastantes cosas en el aire como lo sucedido a la mano ennegrecida de Dumbledore, el anillo con la piedra de resurrección, la relación entre Albus y Harry y la interesante información de los Horrocruxes (adoré cómo el Riddle adolescente lo pronunciaba... bababababa!!)... pero en general es espectacular porque aunque no tocaron el tema Dumbledore/Harry/Snape como me hubiese gustado quedó excelente el levantamiento de los mortífagos y cómo Voldemort iba aumentando su poder a cada segundo.

Los momentos graciosos fueron realmente excelentes (aunque quizás hayan robado demasiado lugar que podría haberse ocupado con el Príncipe Mestizo o los horrocruxes) en especial cuando Ron se come los bombones con pociones del amor de Romilda Vane y ¡Por las barbas de Merlín! cuando Harry se va a lo de Hagrid... esa parte fue hillarious!!!, adoré la actuación de Dan en esa parte... no no, muuuuuy gracioso cuando le hace burla a Sloghorn o cuando acota sombre los colmillos de Aragog.

Momentos emosionales: la parte en que Sloghorn cuenta del tanque con el pez dorado y el pétalo del lirio es terriblemente enternecedor y la amé mas que nada porque remarcó el sacrificio de Lily Potter (que tan significativo empieza a ser a partir del próximo libro especialmente). También está la parte en que los Weasley ven su casa quemar, otro buen indicio del poder creciente de Voldemort; cuando Herms llora por Ron y... bueno, cuando Albus está tomando la poción para llegar hasta el relicario. Esa parte la sufrí muchísimo, como si yo la estuviese bebiendo!! (por supuesto, en esa parte empieza el llanto y los recuerdos y las enseñanzas innolvidables y todo!)

Quidditch: OMG!!!! me dieron más ganas de ser buscadora o golpeadora o guardiana!!! incluso después de ver cómo los de Slythering se daban contra el aro!! ^^ Eso sí, qué demonios hacía Blaise jugando???? o.O Y las pruebas cuando Herms hace el Confundus... excelente, y cómo atrapaba Ron la quaffle y los movientos super de Cormac (idiota ¬¬).

Amor: demasiaaaado obvio lo de Herms y Ron que no es taaan obvio hasta la mitad del último libro (sorry spoiler!!), peeero, fue realmente tierno en especial cuando Won-Won está en el hospital. Eso sí, a Lavender la voy a tirar de la torre de Astronomía por odiosa!!! y lo de Ginny y Harry, ternura al máximo porque lo bese super tierno y no como la tarada de Cho ¬¬... por cierto, no aclararon que Harry le dice que terminaron a Ginny al final por su seguridad...

Tom Marvolo Riddle: OBSESIÓN... es uno de mis personajes favoritos y ya con eso es decir mucho. Super tierno el Tom pequeño y justo como me lo imaginaba al leer el libro!! todo, su cara, su habitación, su armario, la cajita con los trofeos, su voz, la mirada... y el Tom adolecente: babababababa, pero además de eso, ¡¡su vooooz!! es espectacular, perfecta para el papel.. los ojos, la actitud arrogante pero discreta... bueno, la Perfeccion!!! (no es que sea su fan ni nada eh!)

Albus Dumbledore: DOBLE OBSESIÓN.
todas las partes en las que él aparecía era un vuelco al corazón y a la vez un gran regocijo. Sé que es un personaje ficticio pero lo valoro tanto como a Aslan, mis dos grandes mentores!! En la película estuvo genial, un poco demasiado enérgico para lo que describía el libro y su mano no estaba taaaaan maltrecha pero su actuación al beber del agua con el relicario, cuando vio a Snape antes de que lo matara y la mirada a Harry... desgarrador para su más grande fan!! Y al verlo tirado en el suelo... no no, demasiado. Sin embargo, en el momento en que alzaron las varitas los alumnos y profesores me sentí con ellos, haciendo mi tributo al mago más poderoso, el más inteligente, el más bondadoso.

Reseña final: Excelente película incluso cuando no lo cubrió todo... eso sí, espero grandes cosas de DH!!!



ALBUS DUMBLEDORE REMEMBERED!

Besis desde el borde la laguna.
(^^)


domingo, 19 de julio de 2009

"Nos mojamos mucho la nariz"


Ayer festejé por adelantado del Día del Amigo con mis amigas de la Secundaria, el par de locas: Sole y Katy!!
A eso de las 10 de la mañana nos tomamos el micro a capital y directo a nuestra primera parada: El Rosedal, allá almorzamos sandwiches de lechuga y tomate y papitas mientras los patos del lago de alrededor se nos iban acercando de a poco junto con las palamos, unos pajaritos negros de pico amarillo y demás aves del lugar. Parecía que nos querían atacar o espíar o algo porque se quedaban un rato laaaaaaargo mirandonos y revoloteando alrededor o.O
Después de comer nos fuimos a conocer el lugar y sacar miles de fotos (las cuales todavía no pude subir al Facebook no sé por qué ¬¬). Nos mojamos mucho la nariz porque las rosas tenían el rocío de la niebla de esa mañana y cuando ibamos a olerlas nos llenabamos de gotitas ^^ Olían delicioso, como las verdaderas rosas y no de esas que son re artificiales y ni olor tienen!! Y había una rarísima que tenía el aroma medio cítrico... re loco!
Nos sacamos más fotos en los puentes, en las fuentes, en los árboles, entre las rosas y en todas partes... el día estaba nublado pero era habitable.

Después de un rato de rondear nos fuimos a tomar el subte D hasta Palermo para ir al Ateneo y al Starbucks de por ahí cerca. Caminamos muuuucho parando de vez en cuando en algunos lugares, en especial en una librería que tenía cientos y cientos de libros viejos apilados que te re invitaba. Adentro nos preguntaron qué estudiábamos y nos dividieron por las secciones que nos "interesaban"... en realidad a mí me abandonó la señora que atendía porque dijo que no sabía nada de arte y que mejor me arreglara con el chico (que por cierto era reeeeeeee lindo y con unos ojos celestes preciosos) pero me quedé en una pequeña parte donde estaban los libros de Narnia... leyendo los capítulos que me gustaban y hasta que decidimos irnos.
Seguimos caminando, caminando, caminando y hasta que vislumbramos el Ateneo enorrrmeee!!! Entramos, dejamos las mochilas en los casilleros y bajamos a la sección de Jóvenes/infantiles y Música y ahí nos quedamos un rato mirando todo, sentadas de chinitos en los pasillos leyendo los libros para poder elegir cuáles comprar. Yo había ido específicamente para comprar el primero de Harry en inglés pero estaban en francés y no daba para llevarmelo así que al final me decidí por el que me había recomendado Sookie "El clan de la loba" y el que me recomendó ahí Katy "Violeta". Pedí los precios a ver si me alcanzaba la plata y subimos a que los pagara.

Muy contentas caminamos unas cinco o seis cuadras hasta el Starbucks (que estaba repleto de gente!!) y nos quedamos sentaditas en la parte de abajo que es más tranquila, cada una con su café y su panecillo. Yo con mi Frapuccino de mocca blanca y mi roll de manzana XD Riquísimo todo!!! Ah, y me había comprado una botellita de un té de mora que me había gustado la botellita y el líquido violeta me pareció curioso... pero recién hoy lo probé y esta riquísimo!!! Me hizo acordar al jugo de calabaza que toman en Hogwarts ^^

Ya cuando se estaba oscureciendo el cielo decidimos ir a la 9 de Julio para tomarnos el micro de vuelta cuando vi algo a lo lejos que me shockeo y grité casi con el alma: ERA UN SUPER POSTER DE HARRY POTTER enorme y gigante colgado en un super edificio. Estaban Harry, Herms, Ron, Dumbledore, Snape, Greyback, Bellatrix y Draco... no no, era lo máximo!! Eso llenó mi día ún más... le saqué dotos y seguí gritando hasta que Katy y Sole me agarraron de los brazos y mi hicieron cruzar la calle para que no me matara algún auto XP

Al llegar a mi casa, cansada, me tomé un vaso de Coca-Cola y me fui a la casa de mi tía al cumple de mi pequeño primito Nacho que cumplía 4 años ^^


Fue un día genial!!
Y mañana voy a festejar el Día del Amigo con las chicas de la Primaria y seguro va a estar genial también, después cuento!
Seguro mañana no voy a poder pasar por la compu así que les deseo a todos un FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Besos desde el campo de Quidditch, lista para empezar el juego!
(^^)

viernes, 17 de julio de 2009

Sewing kawaii


El día esta hermoso afuera, hay sol calentito, el cielo azul y una brisa muuuy fresca pero lindo para sentarse a leer o a no hacer nada. ^^

Mañana capás me voy al Jardín Japonés a un pic-nic y después a un Starbucks y después al Ateneo graaaaaaaaande de capital... ohh, quiero comprarme dos o tres libros más (ya que no voy al AnimeFriends quiero gastar en algo XD) pero no muchos porque ya tengo bastantes que leer ahora. Va a ser un liiindo paseo ^^ Eso si, Sookie, si lees esto, no voy al AnimeFriends pero sí al Salón del comic y el anime... por si querés ir XD

Mi ropa para el estreno va en buen camino. El chaleco es un quilombo, más pinzas, cortes, recortes y no sé qué cosa... ¬¬ peeero va bien, por ahora va bien.
Hum... tengo ganas de hacer muchas cosas así que ahora abandono la compu y me pongo a coser y tal vez después teja un amigurumi nuevo ^^

Hoy me toca ver La cámara secreta en mis cinco días de maratón antes del estreno de Harry VI!! Y poooooor cierto, los cines de acá (La Plata) ya confirmaron el estreno pero todavía no hay cines asignados... pero los abra gente, los abra. Creo que el lunes ya puedo ir a comprar las entradas!!! alkjdsalkjsdlñakjsl XD


Uh, changos, ya son casi las cinco!! Me voy.
Besos desde el Salón Multipropósitos!!!
(^^)

jueves, 16 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

Pintar, coser, lalalala...


Hace más o menos cuatros días que estoy suuuper inspirada (are que contaba los días de inspiración XD), diseñando, cosiendo, pintando... todo!!! Y ahora mismo estoy viendo un video de diseño de chaleco porque no estoy segura del que me dibuje... siempre para empezar a cortar y coser me trabo porque me agarra miedo de hacer algo mal, pero siempre al final lo hago y después ando como rayo cosiendo y cortando ^^ Y en cuanto a pintar, bueno, había dejado el de Jane Volturi porque no tenía más aguarrás para limpiar los pinceles con óleo... eeentonces, seguí con los que tengo para terminar con acrílico, por ejemplo el de Luna y los Theastrals y el de Mimzy. Pero hoy me compré aguarrás. De todos modos voy a seguir con los de acrílico porque estoy más acostumbrada a ese material y puedo ir más rápido... mientras que el óleo no es difícil de manipular pero tengo que estudiarme la luz y las sombras con respecto a los pliegues, y como no lo hice todavía... ^^

Y qué más??
Hoy me anoté a un concurso de Harry Potter donde podés ganarte bolsos de Quidditch, remeras y otras cosas más que QUIERO QUIERO QUIERO!!! Si alguien quiere pasarse http://events.latam.msn.com/harrypotter/concurso/default_ar.aspx
Y ahora dentro de media hora o menos me voy al gimnasio a seguir descargando la ira infinita que todavía tengo por el atraso del estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince!!! Ja, es gracioso porque de verdad que me descargo porque llego cansadísima XD De todos modos ya estoy más calmada, de alguna forma, sigo su
per nerviosa y ansiosa pero más calmada en cuanto al enojo. Además, como todo va saliendo bien con mi vestuario para el estreno estoy contenta!!

Tengo que leer!!! tengo más o menos trece o quinci libros que me compré en la Feria del Libro y todavía nos los termino. Poobres, deben estar tristes, esta semana los agarro, los abrazo y los leo!! ^^ Si si, mañana me dedico a leer... y a
pintar y coser, obvio!!
Oops, me acabo de acordar que tengo que pinta
r el logo de Harry Potter en la remera para mi segundo vestuario para el segundo estreno (es decir, la segunda vez en verla ^^), pero mejor no la hago stencil porque tardo más.
Por cierto, si alguien quiere la receta que uso para hacer los cupcakes pasen por mi Facebook que ahi esta todo ^^

Ennn fin. Vuelvo a estar emosionada por el estreno, sigo enojada, estoy muuy inspirada y tengo ganas de leer.
Espero tengan una linda semana.


Besos desde una esquina en Herbología, besándome con Cedric/Edward a espaldas de Cho/Bella!!
(^^)

sábado, 11 de julio de 2009

A true Gryffindor!

Y tenía que pasar algún día... alguna vez tenía que postear estando triste. ¿Por qué? Porque me han sacado parte de mi mundo, ¿qué soy yo sin Harry Potter? no soy yo misma, crecí con todas sus historias y he esperado con ansias siempre que salía un libro o una película pero esta vez, este año me han sacado parte de mí y todo por culpa de una vieja estúpida de presidenta que ahora viene a cerrar los lugares públicos después de meses de advertencia acerca de la peste de la Gripe Porcina.
Nos retrasaron el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince.

Me enteré muy tarde por la noche y enseguida empecé a temblar de la bronca, del profundo enojo (tiemblo cuando estoy enojada!) e hice un grupo en el Facebook para que se unan todos los fanáticos que estuvieran pasando por el mismo enojo que yo.
Ahora pienso que mi querido y admirado Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore no hubiese querido que estuviese así, él hubiese prevenido. Solamente por él me calmo!
Tuve la esperanza de ganarme un par de entradas para el Avant Premiere que se hace este lunes en Buenos Aires pero no tuve suerte, por eso vuelvo a sentirme pesada, triste.
De todos modos soy fuerte y valiente, como toda Gryffindor, e igual me preparo mi vestuario (esta saliendo todo mejor de lo que pensé, incluso siendo lo primero que diseño y coso pues siempre diseñé pero nunca lo hacía con mis manos sino que lo mandaba a hacer!!), y sigo leyendo el libro y sigo planeando la emosión que voy a tener cuando al fin llegue el momento para verla... y cuando llegue sé que voy a ser recompenzada con la magnífica película y las tantas veces que voy a ir a verla ^^

Sip, estoy aún triste y lo voy a estar más el miércoles y el jueves porque eran los días iniciales del estreno, pero sé que la espera va a darnos (a mí y a todos los fanáticos argentinos) un dulce dulce dulce fruto!!
Calma calma calma.

Hum... me voy a seguir la pollera y después la maratón de Harry por el Warner.
Y Dumbledore, esperanos que pronto vamos a ir a llorarte!!

Besos desde la habitación de Tom Riddle, maldiciendo a los que atrasaron el estreno.
DUMBLEDORE'S ARMY!!!!
(^^)


jueves, 9 de julio de 2009

Oportunidad...


Ayer estaba una chica (no sé el nombre...) en el negocio de mi papá hablando de que se había traído el gorrito raro que llevaba desde USA, y no sé cómo salió el tema de viajar y cómo era que ella había viajado.
(Y acá va la info útil)
Dijo que se había anotado en una empresa (ASATEJ) que ofrece trabajos de cuatro meses en USA durante el invierno (o sea, nuestro verano), y que ella tenía la familia adoptiva quienes le daban el lugar para dormir y comer... o sea, que lo único que tenés que pagar el viaje en avión. Con mi hermana le dijimos que queríamos viajar a Inglaterra y nos dijo que era más difícil y que tal vez nos convenía ir primero a USA y después hacer el viaje a Inglaterra desde ahí porque sale 500 dólares... o.O Así que vreo que con mi hermana vamos a hacer eso ^^ Igual, nada de emocionarme antes de tiempo, tengo que averiguar todo bien bien bien (como estoy haciendo ahora) y después si que me emociono.
Al fiiin, estoy más cerca de irme a vivir a Inglaterra XD

Oootro tema.
Momento Potteriano: WARNING!!
lakjsdlkajsldkjalksjlajskljñaldkjaladklsad
¡¡Faltan 6 díiaaaas para el estreno de Harry Potter and the Half-blood Prince!!!
Y HOY, me hago la remera... la pollera tendrá que esperar hasta el viernes porque ayer no pude comprar la tela y porque mi abuela todavía no me devuelve la máquina de coser!!
No se imaginan mi emosión... ya mañana empiezo con mi maratón de peliculas de Harry Potter y hasta el martes antes del pre-estreno!! Ahh, y me voy a anotar a un concurso para ganarme cosas de la peli XD


Ennn fin, me voy de paseo con mis tios y mis primos.
Besos fríos desde la clase de Posiones
(^^)

lunes, 6 de julio de 2009

Los tiempos de Sakura


Ay, si, me acuerdo cuando daban Sakura por Cartoon Network... los mejores capítulos, en mi opinión, eran donde estaban Eriol y su pandillita. A ver, el capítulo de la carta Bosque me encanta, igual que la de Dulce y la de Salto... hay uno que no me acuerdo qué carta era pero Sakura había ido a una plantación de frutillas y había encontrado a Touya y Yukito trabajando ¿Alguien se acuerda cuál es?? Ay, y los capítulos de Tsubasa Chronicles (aunque solo vi los cinco o seis primeros porque no tengo el resto de los DVD) es super extra tierno, lloré cuando Sakura no recordó a Shaoran... me hace acordar a Edward y Bella, y bueno... aun a parejita que no puedo nombrar todavia XD
Ayyy, y cuando Shaoran le dice a Sakura que la quiere.. no nonoonono, esa parte es de lo más tierna!! ^^

Hum... sobre qué iba a escribir hoy?? no era de Sakura pero empecé con ella porque encontré esta imagen suya entre la categoría de lluvia... ¿qué era lo otro?? mmm... Nah, me olvidé completamente. Igual seguro termino de escribir, se sube todo y me lo acuerdo ¬¬

LKAJDSLKAJSLJDALKSJLDAKJS
Momento de emosión Potteriana. WARNING!!
Quiero la peli yaaaa... y estoy que arranco todo de su lugar porque mi abuela no me devuelve la máquina de coser para poderme hacer mi pollera y mi remera para el estreno porque tiene que coser los bordes de no sé qué cosa... le voy a exigir que la devuelva de inmediato!! Ya tengo el diseño en la mente pero mejor hago el boceto por las dudas ^^
Ayy, ya quiero estar ahi toda nerviosa y sin un solo lugar para los pochoclos en mi estómago por la sobrepoblación de mariposas de la emosión que voy a tener!!!

Uhh, me olvidé de comprar el azúcar impalpable para los cupcakes, bueno los voy a comprar mañana a bien temprano asi los cocino antes de ir para el Gym... ah, sí, hoy empecé el Gym asi voy modelando el cuerpo y llego relativamente bien para el estreno de Luna Nueva porque quiero ponerme algo especial ^^ Secreto hasta el momento del estreno, obvio!! XD

En fin, me paso por sus blogs, bajo más avatars, imágenes de Sakura y quizas merodee un rato por MyLeaky!
Espero tengan una linda linda linda semana... y que llueva asi de bonito como esta lloviendo por acá.

Besos desde la Torre de Astronomía...
(^^)

sábado, 4 de julio de 2009

El 15 de JULIO estaré ausente ^^


Esta bien... ayer, como no tenía clases, nos juntamos con las chicas de la Facultad en el centro para ir a abastecernos de bijouterie de Todo Moda, libros en el Ateneo y de helado de Thionis... por supuesto, en nuestro paseo pasamos por uno de los cines para cerciorarnos de que no iban a cerrar los cines para el estreno de Harry, y de repente vimos que en uno de los super posters (el de Albus ^^) decía que el estreno era el 15 DE JULIO!!!! Es decir que hay pre-estreno!!!
alkjdslkajdlksjalñdj sa akljsdlka alksj alksjdlkajsldkjalksjdiwej fjewdfjiejals daijdiwala aljdll ...
No saben el grito que pegué cuando lo vi!!! superrr emosionada y con un poco de esperanza de que no cierren los cines ^^ Y creo que ya tengo tres fechas resevadas para ir a ver la peli... voy a hacer que todos los que conozco vayan a verla asi yo los "acompaño" XD
Ah ah, y ayer mi papá me trajo el jueguito de Harry Potter and the Half-blood Prince ^^ asi que ando jugando con mi hermano durante horaaas, él hace las partes de pociones (porque es bueno para eso) y yo las de duelo (porque soy capitana del equipo de Duelo de Gryffindor X3) y cuando son los juegos o entrenamientos de Quidditch nos dividimos los partidos... aunque él es mejor buscador que yo ¬¬

Asi que aca ando, con el doble de emosión gracias al jueguito de la peli y con los planos para hacerme la ropa para el estreno casi listas. ^^ Por las barbas de Merliiinnn!!! EMOSION EMOSION EMOSIOOON.... Y sigo leyendo nuevamente el libro pero me cuesta no pasarme a las partes que más me gustan XP aunque también disfruto mucho leyendo las partes que me había olvidado como cuando van a visitar el negocio de los mellizos Weasley, suuuper gracioso, en especial cuando le andan preguntando a Ginny sobre sus novios XD buchonada de Ron, obvio!!

Y bueno, me voy a pintar a Jane... después de perseguir a Draco en el jueguito de PlayStation de Harry VI ^^ ah, y en la semana hago los cupcakes, les subo la receta y las fotos de la elaboración y el resultado final ^^ Estilo programa de cocina XD


Cuidense.
Gracias por pasarse.
Muuchos besos fríos desde el campo de Quidditch, en entrenamiento!
(^^)

jueves, 2 de julio de 2009

Sin nada más que contar



Primer día de vacaciones... (clases suspendidas!) Y tengo muuuchas ganas de pintar, dibujar, tejer, coser, leer, escribir, mirar películas, ir al cine (si es que no los cierran, por Aslan que no lo hagan porque me muero si me sacan HARRY POTTER!!), domir, postear en toooodos mis blogs y vaguear un rato ^^

Bueeno, en realidad no tengo mucho más que decir... creo que mañana voy al correo a mandarle la encomienda a Sookie y la de Meer; y ahora voy a hacerme el cuaderno de dibujos con hojas negras para dibujar con plateado y dorado y colores metalizados... como el que tiene Cassie (Dakota Fanning) en la película Push XD Pero me faltan las lapiceras y marcadores asi que mañana me voy al centro a comprarlos y de paso me abastesco de binchas, aritos, mitones, etc, en Todo Moda.

Hum... QUIERO VER HARRY POTTER Y SI CIERRAN LOS CINES VOY A VOLVERME HULK!!! YA ESPERE DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO HASTA JULIO Y NO PIENSO ESPERAN MÁS TIEMPO, ASI ME ENFERME (extremista y egoísta, ya sé)!!!!!

Ejem ejem... me voy a pasar por algunos blogs, a seguir bajando gifts, y despues hago el cuaderno de dibujos XD Me compre stickers de estilo Jack, esos que son como infladitos, para ponerle... soy bastante adicta a los stickers, si alguien quiere regalarme algo regaleme stickers ^^
Por cierto, ya compré todo lo necesario para hacer Cupcakes (me faltan los pilotines para poner la masa) asi que pronto estaran recibiendo fotos de mis delicias ^^ Y mañana es el cumple de mi hermana y le voy a preparar una super torta con una super decoración (que es mi especialidad)!!

Cuidense, lavense las manos y si se siente muuuy mal vayan al médico.
Después de eso... disfruten de las vacaciones!!!!

Besos desde la torre de Gryffindor de Forks, en Narnia.

(^^)