jueves, 29 de enero de 2009

BIENVENIDO, café con leche


Terminado!!! Oh sí, ayer por la noche mientras miraba (escuchaba más que nada) la pelicula de Shymalan "El fin de los tiempos" terminé al fin al amigurumi que hacía una semana había empezado y no lograba terminar porque no entendía el tutorial ¬¬ Pero helo allí, sentadito y canchero por ser el primero de todos! El nombre se lo puso mi abuela recién. Dijo: "Como es el primero le vamos a poner Bienvenido café con leche"... y así quedó.
Los ojos son dos lentejuelas porque no encontré los que tenía para muñecos pero creo que igual le quedaron bien... aunque mi tía dijo que se parece más a un lobo que a un oso. ¡Eso me da una idea! ¡¡¡hacer un lobo en representación de Jacob de Twilight!!!... ohhhhh, sii, ya iba a hacer a Edward pero ahora hago a los dos ^^
Me encantó como le quedó la bufandita, además me hace acordar al otoño que tanto amo y anhelo XD Es mi estación favorita! y no porque en ella sea mi cumple sino porque me parece de lo más fantástico cómo todo cambia por completo como si se entrara de un día para el otro a un mundo paralelo con colores amarillos, rojos y marrones. Aparte el sol de otoño es lo más delicioso que hay y en especial cuando se esta tirada en el pasto sintiéndolo en la cara (uhh... se me vino una imagen de mí misma y Edward así tirada en otoño... *.* baba!!!!).

Ahora me falta terminar a la muñeca Clarissa que va a ser el inicio de las Muñecas con corazón. Ya que verdaderamente les coso un corazón se me ocurrió que sean las muñecas romanticonas lectoras de libros fantásticos y en especial de Twilight!!!... voy a ir inspirándome en las twilighters!!! (voy a ir pidiendo fotos)

Ayer terminé otro capítulo de mi novela!! no se imaginan mi alegría... amo los días donde escribo capítulo enteros porque no pierdo el hilo de las ideas y porque con cada palabra me inspiro más y más y más. Ya queda poco para que lo termine... que nervios!!!

En fin... espero todos hayan pasado un lindo día... yo me preparé como ocho pelis de terror para ver ahora ya que el clima está medio creepy así todo nublado y ventoso!
Besiis de vampiresa en espera de enamorarse de un Edward Cullen
(^^)

miércoles, 28 de enero de 2009

Querés se fan también??



Amo leer y esa es la respuesta a mis infinitos fanatismos. No me gusta leer de a un solo libro porque sino me los trago demasiado rápido, entonces mi solución es leer varios a la vez... llego a leer cuatro o cinco para no aburrirme o para no leerlos demasiado rápido. Además tengo mi lectura de casa, lectura de micro, lectura de antes de dormir, lectura de patio... algunos libros son para todo ^^
Me pasa que me gustan tantos libros que enseguida los termino me hago fanática de ellos y es eso lo que me pasa con las sagas que han estado saliendo y haciéndose peliculas. Aunque aclaro, nunca nunca nunca veo una película antes de leer el libro porque no me parece justo y además la gracia es ver cómo lo que estaba en mi mente se transforma en carne y hueso.

Mi primera saga fue Harry Potter y fui una de esas primeras fanáticas a las que le regalaron el libro (en mi caso fue el segundo, no sé por que... ) y no lo dejé desde entonces, y por esa época yo tenía once años así que vayan imaginandose lo que fue descubrir que no me llegaba la lechuza con la carta de Hogwarts O.O De a poco empezaron a llegar más libros y más sagas, Edgar Allan Poe, Las crónicas de Narnia, Las crónicas de las Dragonlances, La trilogía del maleficio (de la cual tengo solo los dos últimos porque el otro no llegó a la Argentina), El señor de los Anillos, La materia oscura, Las mágicas aventuras de Coriandro, Fairy Oak, y muchos muchos más (ya no me entran en ningún lado ¬¬), y hasta hoy en día: Twilight.

A veces hacen esas notas a fanáticos de Twilight y a los de Harry Potter y ponen las estupideses de decir que éstos son mejores que los otros o que aquellos son más fanáticos que los demás... cosas así. A mi parecer son todos tan difirentes que es casi tonto compararlos porque son mundos diferentes y es obvio que los gustos de los lectores también.

Lo importante es sentirse identificado con las historias o al menos movidos por sus personajes o temática y no hay razón por la que comparar fanáticos ni libros porque ninguno es mejor que otro (excepto, claro, que tomemos en cuenta la menera en que estan escritos).

A partir de taaantos libros desde que era muuuy pequeña (mi papá me leía Kafka a los seis años O.O) de a poco fui haciéndome adicta a ellos y cada vez que ahorro un poco de plata va a parar a las librerias (los de libros viejos también porque es impresionante los tesoros que hay ahi!), lo cual toda mi familia me reprocha. Hoy en día estoy escribiendo una novela que estimo a mitad de año va a salir publicada con tapa mía y todo ^^ y que espero que en un futuro sea una trilogía. Además también estoy armando un libro con cuentos de terror que quizas también lo saque.

Twilight es un libro que no pensé que me iba a atrapar tanto porque no soy muy romanticona pero aquí estoy yo, adictata ya al libro de Meyer!!! y esperando que abra la librería de libros en inglés en febrero para poder ir a comprarmelo (en castellano no lo quiero porque no me gustó la traducción). Por supuesto ya tengo flog de la saga y buenas amigas o "hermanas Cullen" con las que deliramos en cazerias de osos y pumas o venados ^^

En fin, quería dejarles un pedacito de unas de mis obseciones y gran parte de lo que soy porque ya el año que viene empiezo a estudiar Literatura inglesa (a ver si aguanto con Plástica también) y estoy esperando leer tres veces más de lo actual.
Si quieren pueden dejar sus libros favoritos en los comentarios así tengo más de los que leer ^^

Besis de Anthea Cullen
(^^)

martes, 27 de enero de 2009

Today I'm HAPPY as a monkey


Oh no, qué haré, qué haré aquí sola y vestida de blanco?? oh, ya sé, posaré para la foto!

CLICK!

Waaw, que linda salí... toda así bien década '40... soy una diosa!
Ejem ejem.. perdón, desliz de mi mente a la compu y el teclado. Es que tengo una imaginación muy activa y no puedo evitar armar historias toooodo el tiempo.
En fin, hoy estoy contenta porque ayer logré sacarme el mal humor que no sabía de dónde venía y resultó que venía de que no tenía un plan a futuro... ahora lo tengo y estoy contenta y tranquila. Además me salió el punto para el amigurumi que estoy haciendo y que hace una semana lo intento de entender del tutorial ^^ Y la muñequita que estoy haciendo esta quedando adorable, me alegra que cada vez que hago una me sale mejor que la anterior, avanzo avanzo y avanzo!!!! Otra cosa que me alegra de este día es que a la noche voy a ver de nuevo Crepúsculo esta vez con mi familia, y aunque me da como cosa verla con ellos porque me voy a estar babando, qué más da... A BABEAR Y A EMOCIONARME SE HA DICHO!!


Bueno, creo que me voy despidiendo asi sigo con el amigurumi y la muñeca (mi hermana la bautizó Clarissa)... de paso intento ponerle música al blog.
Besiiitosss cariiñoossss
(^^)

domingo, 25 de enero de 2009

Orgullo Friki


La verdad es que no sé lo que la gente ve en ser normal... ¡es tan aburrido! People anda por ahí diciendo "esto es raro" "ese es raro" y cosas por el estilo, desprecian la rareza, lo freak sin saber que si no existiesen gentes así como ellos (como yo) el mundo sería siempre plano, nunca nada pasaría y nos moriríamos de aburrimiento y normalidad.
Hace tiempo acepté que no era como el resto de las chicas, que me pasaba el tiempo leyendo, dibujando e imaginando mientras el resto salia a bailar y cosas asi... me gusta pensar que mi rareza (que no recide en no ir a bailar sino en otras cosas) ayuda a que el mundo aún tenga colores que mostrar. ¿Ustedes qué piensan?
Además si nos ponemos a pensar bien bien al menos yo no le veo nada atrayente a la normalidad porque no podés experimentar nada más allá de lo que vemos, no nos queda nada por descubrir y seríamos unos entes que solamente manejan autos que contaminan, o oficinistas hiper estresados, o de esas gentes que no se conforman con nada ¬¬

Me gustaría saber qué es lo que piensan de ustedes de... bueno, nosotros mismos ^^

Besitos cariñosos de hada de las estrellas
(^^)

sábado, 24 de enero de 2009

Aquel que crea siempre sonrie más


No sé cómo ni cuándo pero de algún modo algo dentro de mí explotó y comenzó a desarrollarse con el tiempo. Ese algo es lo que me hace tener esta facilidad para escribir y contar y pintar... a muchos les gusta pero para mi no es gran cosa porque siempre lo he tenido y como no me cuesta trabajo es como si simplemente estuvise respirando.
En fin, abrí este blog para poder albergar todas
las cosas que de repente aparecen al borde de mi mente para ser escritas... nacido ante la necesidad de un espacio donde desarrollar esta facilidad que tengo porque mi cuaderno se me esta acabando y todavia no encuentro el adecuado para que le siga.
Para el primer posteo he decidido escribir un pequeño cuento que se me acaba de ocurrir mientras cocinaba la tarta de zapallitos.


Elena era como cualquier niña normal excepto por el detalle secreto de que podía crear cualquier cosa, desde una muñeca de tela hasta una escultura en madera, todo a sus jovenes diez años. Un día Elena estaba en colegio y unas compañeras suyas comenzaron a molestarla acusándola de "chica rara", nuestra joven amiga había sufrido de la incompresión de sus compañeros por mucho tiempo pero aquella vez fue distinta porque la habían atrapado en plena creación de una flor rosada. Las malvadas niñas le arrancaron la flor de sus manos embarradas y la pisaron mientras se reía. Elena las miró sorprendida, tomó la flor de suelo y salió corriendo de su salón.
Nuestra Elena ahora tiene 16 años y vive sola en un pequeño pueblo donde trabaja en su propia tienda en la que vende todas las cosas que crea sin que nadie sepa jamás que es
ella la que realiza las maravillas que generalmente nosotros no vemos.

Y bueno, espero les haya gustado... a mi me parecio medio medio pero bueh.

Besoos para todoooos!!


(^^)